Mocasines

Sobre el mocasine mujer, es cómodo como el tenis y elegante como el zapato.

Tenga en cuenta que los mocasines mujer es muy delicado, y su diseño refleja una formalidad debido a su conexión con el zapato.

El uso de mocasine Mujer

El mocasín es bien con una variedad de ropa, le da una apariencia clásica al aire.

Según Bia Kawasaki, estilo consultor, estilista y autor del “Código de vestimenta: Impacto de la Imagen Personal en la Empresa”, la combinación de mocasines y la falda es muy posible, sin embargo, para ser un mejor zapato para los días más fríos, dependiendo ocasión puede no ser la mejor opción. La punta es apostar la composición de la falda + mocasín en los días más calurosos del invierno o en verano los días típicos de lluvia. Otro consejo de Bia es aumentar el look con grandes bolsas o mango perforado.

El mocasine mujer hembra es muy versátil y se puede utilizar en el día en silencio. Componer miradas tampoco es complicado, es un gran aliado de hecho.

Se ve con los pantalones vaqueros

Los jeans son el mejor amigo del mocasine de mujer y es imposible pasar por alto. Utilice la raza o la camisa para el día a día o camisa para un aspecto más profesional. Para los días más fríos, apreciar la mirada con suéteres de punto o una chaqueta pesada.

Se ve con pantalones cortos

El truco para que coincida con el mocasín con pantalones cortos es la misma punta para que coincida con la falda. las bolsas grandes son bienvenidos y la atención sobre el estado de ánimo del día es la clave. El uso con soltinhas blusas para hacer que sus piernas.

Se ve con los pantalones

La mejor parte para su uso con el mocasine para mujer es el pantalón y esto no sólo se aplica a los pantalones vaqueros. Hay un montón de modelos para elegir y combinar. La punta de Bia es oro: “Si es posible, doblar la barra de pantalones para dar un encanto adicional a la mirada.”

Se ve con el vestido

El vestido puede traer un aspecto totalmente inesperada cuando se usa con mocasines. Recogida con pocas piezas para jugar con los colores y no se olvide de invertir en los accesorios adecuados. Mocasines de tacón son los más adecuados, sobre todo para hacer la mirada menos casual.

Se ve por la noche o baladas

En este punto Bia Kawasaki es categórica: “El mocasín no va a fiestas y no eventos formales”, pero se puede crear un aspecto interesante cuando la ocasión no requiere una gran cantidad de la producción o el medio ambiente no es muy formal. Bares, la cena y un viaje al teatro son momentos en los que mocasín puede entrar la noche mira de manera adecuada y con estilo.

Parece invierno

El mocasín fue hecho para el invierno y es la temporada de brillar con él. Apuesta en accesorios como mantas y bufandas para aumentar. Ponchos y chales también son complementos perfectos pero tenga cuidado de no dejar que la otra cara visual. Bia advertencia a no utilizar el mocasín con la mitad, a menos que su estilo y personalidad coincide con la huella de la universidad o marimacho.

Mostrando 1–9 de 42 resultados